1

Your cart is empty.

Jabones decorativos y cobertores para bebe

Devoluciones

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en su empaque original.

Existen varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:
* Las tarjetas de regalo
* productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.


Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales: (si aplica)


* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que se ha abierto.
* Cualquier artículo que no en su estado original, está dañado o faltan piezas, por razones no se debe a un error nuestro.
* Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después del parto

Los reembolsos (si procede)
Una vez recibida su declaración e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para que le notifique que hemos recibido su artículo vuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si usted es aprobado, entonces se procesará su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (si procede)
Si usted no ha recibido un reembolso sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo.
Entonces póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publica oficialmente.
Siguiente en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique una devolución.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, sin embargo, por favor, contacte con nosotros en info@girafas.mx.

Artículos de venta (si procede)
Sólo artículos con precios regulares pueden ser reembolsados, por desgracia artículos de promoción no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si procede)
Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por otro tema, envíenos un correo electrónico a info@girafas.mx 

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez recibido el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado a usted.

Si el artículo no se ha marcado como un regalo cuando se compran, o el donante del regalo tenido la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso para el donante del regalo y él a averiguar sobre su regreso.

Envío
Para devolver el producto, le mandaremos una guía de alguna empresa de paquetería para que lo recolecten donde usted nos diga.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si usted va a enviar un elemento más de $ 750 pesos, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo vuelto.